EQUIPO DE EXPERTOS ABOGADOS EN MADRID

el 90% de las consultas se resuelven sin necesidad de acudir a juicio

  • Derecho civil
  • Derecho penal
  • Derecho mercantil
  • Derecho bancario: Cláusulas suelo, Hipotecas multidivisas, Preferentes
  • Reclamaciones: Compañías eléctricas, Telefonía móvil e internet, Despidos, Accidentes de tráfico, Aerolíneas, Negligencias médicas y más

Expertos abogados en todas las ramas del derecho a tu servicio

Contamos con profesionales ilustrados en diferentes áreas para proporcionar a nuestros clientes el asesoramiento y servicio necesario para defender sus intereses en toda la Comunidad de Madrid. El asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico es nuestra especialidad, así como la administración de fincas, tramitación de herencias, divorcios y reclamación de deudas. También ofrecemos servicio especializado en derecho bancario: cláusulas suelo, preferentes y multidivisas.

Además contamos con expertos abogados en reclamaciones por negligencias médicas, retrasos, cancelaciones o problemas de equipaje con aerolíneas, accidentes de tráfico, reclamaciones a compañías eléctricas, telefónicas e Internet, etc…

En Pleitea somos expertos en labores de conciliación, de asesoría jurídica preventiva, pero sobretodo tenemos muy en cuenta el respeto a la dignidad e integridad de las personas y el sentido de la justicia que merecen nuestros clientes.

Pleitea ofrece a sus un precio cerrado muy reducido, con honorarios de Abogado, Procurador y todos los gastos incluidos hasta la finalización del procedimiento. Con total y absoluta transparencia y sin sorpresas. Nuestra misión es convertirnos en su mejor aliado en la lucha por sus intereses.

Consulte cada una de las secciones de nuestra web y no dude en ponerse en contacto para realizar cualquier consulta, solicitud de presupuesto o visitar nuestros despachos en Madrid (previa cita) o llamarnos a los teléfonos 91 432 07 47 ó 603 225 485, si lo prefiere también dispone de un formulario de contacto o nuestro correo: info@pleitea.com

Solicite presupuesto, se sorprenderá, gratamente, de nuestra cercanía y precios cerrados.